
Salud mental en Argentina: malestares en ascenso
Ansiedad, alteraciones del sueño, agotamiento emocional y el desánimo persistente forman parte de una problemática que creció en los últimos años y que, tras la pandemia, comenzó a ocupar un lugar cada vez más visible en la esfera pública. Según la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el 35% de la población argentina atraviesa un problema de salud mental. En este marco, ANUNM dialogó con especialistas para analizar las causas y los desafíos actuales.

